Hola,
Mi nombre es Alba, tengo 17 años y estoy un poco cansada de ver como es el pensamiento de la gente a estas alturas de la vida.
Me parece algo medio normal que por ejemplo las personas mayores tengan distintas opiniones hacia los jóvenes, pero por ejemplo, si un chaval lleva los pantalones caídos, camisetas anchas y tattos ¿ya es un macarra?¿ y si ese chaval a lo mejor en su horario laboral es notario? ¿ o médico?.
Pero lo que realmente odio es el pensamiento hacia las mujeres, si juegas a fútbol eres una marimacho, pero si te dedicas a bailar y estudiar eres perfecta.... pues no.. yo conozco mujeres que juegan al fútbol y son madres de familia, y hombres que su pasión es el baile y no son gays o afeminados.
¿No podemos ser tal y como queremos?, si te gusta el rap ya eres un choni, si te gusta el flamenco eres un cani, si te gusta Justin Bieber ya eres una niñata/o y lo mismo con otros muchos mas grupos musicales, yo creo que en esta vida es mejor vivir y dejar vivir, no fijarse en los gustos de cada persona y mirar su interior...Así todo sera mas fácil..
Alba.
Qué bonito.
ResponderEliminarQue monooo! Me encantaaaa :)
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminarHola Alba, es un bonito blog, yo le quitaría el pajarito pio, basicamento por el ruido.
ResponderEliminarUn biquiño @